lunes, 6 de octubre de 2008



*Datos Importantes:
-Título:American Pie Beta House.
-Director:Andrew waller.
-Año:2007.
-Género:Comedia.
-Pais:Estados Unidos.
-Duración:84 minutos.
*Resumen película:La película trata de unos chicos que van a pasar el curso académico en una universidad muy buena ,pero sobre todo es un sitio donde hacen muchas fiestas y se lo pasan estupendamente bien .
Hay otra universidad cerca de esa, pero en esa no son tan fiesteros ,les gusta mas estudiar .Los de la beta solon quieren fiestas y los otros quieren que no las hagan, hasta que un día las dos llegan y se ponen de acuerdo en hacer unas olimpiadas que no se hacian desde hace muchos años ,para ver cual de las dos es la mejor universidad.Al final las olimpiadas las ganan los betas.Y minutos mas tarde vuelven a montar otra fiesta ,la más grande de todas las que hicieron durante el curso.
*Crítica: Bueno no se como empezar, pero esta peli me parece una de las mejores que han hecho de la saga american pie , porque en ella refleja de todo un poco sobre lo que son fiestas y de mas historias y problemas juveniles espero que saquen mas pelis por que me gustan mucho,este tipo de peliculas.
*Valoración Númerica:Yo le pondria un 8 porque en general me gusto mucho y estuvo muy bien.

2 comentarios:

Patricia García-Rojo dijo...

NO APTO

porque has copiado la crítica de la página http://momentosff.blogspot.com/2008/07/american-pie-fraternidad-beta-american.html

si lo cambias antes del lunes y me lo notificas en mi blog, cambiaré esta nota.

Patricia García-Rojo dijo...

APTO

(estudia)